Compartir
LoL Worlds 2020

El síntoma LoL Worlds 2020 empieza a recorrer millones de kilómetros en la Grieta del Invocador a menos de dos semanas del evento más potente del año en el MOBA de Riot Games y aunque se ha hecho esperar, ya podemos relajarnos al confirmar que los horarios definitivos para los partidos desde China nos dan un respiro.

Algún día a las 08:00h. de la mañana, pero la gran mayoría de estos Worlds 2020 empezarán a eso de las 10.00h., esa es la hora elegida por Riot Games para planificar la búsqueda de la perfección entre los mejores equipos del mundo a partir del próximo 25 de septiembre con el inicio del Play-In.

Después de algunos años en los que hemos tenido que madrugar en exceso e incluso aguantar hasta altas horas según nos moviéramos en Asia o Norteamérica, los horarios de este Mundial en China se estabilizan con dos variantes, el final del Play-In y la fase final desde cuartos, aquí todos los detalles.

Play-In

Los horarios del Play-In se dividirán en dos partes, la de los partidos que se jueguen en la fase regular en la que se enfrentarán todos los equipos del 25 al 28 de septiembre y la posterior lucha entre los clasificados por la plaza en la fase de grupos (29 y 30 de septiembre).

Los horarios de los Worlds 2020 en el Play-In

  • Los partidos del Día 1 al Día 4 del Play-In comenzarán a las 10.00h. (hora española).
  • Los partidos del Día 5 y 6 de septiembre del Play-In empezarán a las 08.00h. (hora española).
Fase de Grupos

La fase de grupos con los 16 mejores equipos del mundo mantiene los horarios del Play-In, por lo que los partidos empezarán a jugarse a las 10.00h. (CEST) hasta que finalice cada jornada.

Horarios de la fase de grupos de los Worlds 2020

Cuartos, Semis y Final

La entrada del Bo5 cambia por completo los horarios y a partir de cuartos de final hasta la gran final del 31 de octubre, los enfrentamientos empezarán a las 12.00h. (hora española), estas son las fechas completas de todos los cruces en busca del trono internacional del League of Legends.

Riot Games se ha hecho esperar para anunciar todos los horarios de los Worlds 2020 y, con todos los equipos ya entrenando desde China, presenta una nueva cinemática para promocionar el evento más importante del mundo…aunque se le ha colado Faker en más de una ocasión. Salieron mal los planes.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: Colette muestra el leak de la nueva skin de Spike
Artículo siguienteLoL Worlds 2020: Riot redistribuye el prize pool, menos para el ganador
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta