Es Noticia
LoL Worlds 2020: Riot desvela los premios del pick'Em y de los drops

LoL Worlds 2020: Riot desvela los premios del pick'Em y de los drops

DMQ
Las recompensas de los Worlds 2020
Las recompensas de los Worlds 2020

El reto anual con cada inicio del LoL Worlds pasa por el famoso Pick'Em en la previa del inicio de la competición, una oportunidad para superar a tus colegas y al mismo tiempo para dar un paso más alá y conseguir las recompensas extraordinarias en el juego junto con los drops durante las partidas.

El rato de hype, el análisis de los equipos, de los cruces y poco después una visita a la web oficial del Pick'Em del Mundial 2020 de League of Legends, esa es la cita obligada a partir de la fase de grupos, una propuesta más allá del Play-In con la que Riot nos envuelve a partir del 1 de octubre.

Ese mismo día se abrirán las puertas para vaticinar cuáles serán los clasificados en cada una de las rondas hasta llegar a la final y con ello una recompensa extraordinaria para todos los que vayan acertando, regalos ya oficiales que van desde 500 esencias azules tras acercar la fase de grupos hasta llaves y cofres hextech.

Pick'Em de los Worlds 2020

Como cada año la idea es entrar antes de que comience cada fase para intentar adivinar los clasificados, lo que nos hará estar atentos a los Worlds paso a paso incluso si fallamos en las anteriores, porque las recompensas futuras se podrán desbloquear con aciertos a pesar de errar antes.

Eso sí, aquellos que sean capaces de adivinarlo todo entrarán en un cupo de imposibles para llevarse alguno de los regalos más potentes como aspectos definitivos de Sona, Udyr, Ezreal, Lux y Miss Fortune, un par de portátiles y 2..500 euros.

El caso de los drops, un paso más

La originalidad de los drops tendrá una vuelta de tuerca en los LoL Worlds 2020 para conseguir premios exclusivos si estamos viendo algunas de las partidas, algo que aparecerá en la pantalla de recompensas en la web oficial.

Lo que sí sabemos es las variantes exactas en partida para que se activen las entregas aleatorias, en este caso serán 9:

  • Cuando se logra un Pentakill en cada fase.
  • La primera vez que se obtiene un alma de dragón en una fase.
  • Cuando se juega la quinta partida de una serie.
  • Cuando un jugador profesional realice más de 450 asesinatos de súbditos en una sola partida y después, cuando un jugador supere el récord establecido.
  • Durante la ceremonia de apertura de la final.
  • Si gana un equipo de Norteamérica (solo fans de Norteamérica).
  • Cuando se logra el tercer Exterminio en cada fase.
  • El botín también aparecerá durante algunos momentos sorpresa, como cuando un equipo se moleste o esté en una racha, cuando los comentaristas se enloquezcan por una jugada impresionante y otros momentos dignos de meme.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando