Es Noticia
LoL Worlds: a la caza de un asiento entre dos millones para la final

LoL Worlds: a la caza de un asiento entre dos millones para la final

DMQ
Worlds 2020
Worlds 2020

La consecución de un asiento en la gran final del LoL Worlds 2020 parece más bien una caza por una entrada que una lotería al comprobar los números de seguidores que se han apuntado al sorteo de Riot, la primera vez en la historia que se regalan entradas para un evento tan importante...con solo unos 6.312 privilegiados.

El punto de inflexión del año competitivo en el League of Legends está en la mira de cualquiera que haya seguido al menos unos minutos la temporada competitiva y la cifra habla por sí sola para el evento definitivo en Shanghái en el que Riot permite que por primera vez haya público en uno de sus eventos desde que explotó el coronavirus.

Con solo 6.312 asientos preparados para cumplir las medidas de seguridad en China, Riot dejó en manos de los chinos la posibilidad de conseguir una entrada y la respuesta ha sido tan masiva como incontrolable, 2  millones de registros para estar en la final del LoL Worlds 2020.

Así lo explica David Higdon, responsable de comunición de Riot Games, con los datos oficiales para el sorteo antes de que la suerte decida quién estará presente para la lucha definitiva por los asientos, un número realmente espectacular si tenemos en cuenta las dos condiciones de Riot: tener una cuenta en el LoL de al menos nivel 30 y dar un nombre real o una ID válida.

El nombre de los agraciados se dará a conocer el próximo 16 de octubre, justo con los cuartos de final ya iniciados y el hype preparado para organizar lo que será una de las finales más épicas que se recuerdan en el Pudong Football Stadium, entre otras novedades con la reaparición oficial de KDA.

Con la única certeza de que no habrá una final china por los cruces del cuadro competitivo, los ocho equipos clasificados tienen a tres chinos, tres coreanos y dos europeos en la lucha por el trono internacional del League of Legends del próximo 31 de octubre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando