Compartir
Yasuo skin Florecer Espiritual

Las alertas de Twitch Prime adaptadas al TFT y al LoL despiertan el afán de todos aquellos suscriptores que con un solo click podrán tirar de esa ruleta imaginaria para averiguar cuáles serán las recompensas elegidas, en este caso una pequeña leyenda aleatoria y una skin misteriosa.

El acuerdo entre Riot Games y Twitch abre el abanico de premios para todos aquellos que tengan ligada la cuenta de la plataforma con la del juego y tanto si eres jugador de TFT como si lo eres de LoL, aquí podrás encontrar tu premio ya sea este el famoso huevo con la leyenda o la incógnita con la nueva skin.

Las únicas directrices son básicas, vincular la cuenta de League of Legends con Twitch, solicitar la oferta en la página mencionada e ir directamente al juego para abrir la cápsula y descubrir el botín de regalo, en nuestro caso Conde Kédula y Rocolfo de Hielo Puro, ni tan mal.

En el caso de League of Legends vemos que en la página web oficial aparecen hasta cinco recompensas más que estarán disponibles en las próximas semanas, un buff brutal que parece se multiplicará a partir de ahora, ya que tendremos hasta tres fragmentos de aspecto misterioso al mes.

En el caso de Teamfight Tactics la oferta no es tan jugosa y solo tenemos dos huevos disponibles para las próximas fechas, por lo que es el MOBA el que se lleva todos los focos a lo largo del verano.

Estos regalos aparecen en un entorno espectacular dentro del lore del LoL ya que tras la aparición de Yone en el PBE los nuevos archivos han abierto un vínculo con Samira, la nueva ADC noxiana que estará preparada para la grieta en el entorno de los próximos Worlds 2020.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: ¿teoría o leak? Así es el posible 2º gadget de Bibi
Artículo siguienteKilljoy, la dueña de las torretas en Valorant (imagen y habilidades)
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta