Compartir
La skin base de Yone

Hace apenas dos semanas que Yone aterrizó en la Grieta del Invocador, y como cabía esperar el equipo de League of Legends no lo ha dudado de cara a aplicarle un rápido nerfeo al imperecedero hermano de Yasuo. Y es que, como suele ocurrir, el campeón llegó roto y algo había que hacer con él.

De modo que tras una merecida semana de vacaciones para los empleados de Riot Games, el equipo, con Mark Yetter a la cabeza, ya tiene listo y preparado el parche 10.17 que podemos esperar que llegue al cliente en algún momento de este próximo miércoles 19 de agosto que incluye, entre los ligeros cambios que se aprecian, a este esperado (por sus rivales) nerfeo a Yone.

Para empezar, debilitan el poder de su Q, Acero Mortal, cuyo daño base se reduce de 20/45/70/95/120 a 20/40/60/80/100. Una significativa reducción que no le costará compensar con su todos los bonus adicionales que aplica en forma de crítico, daño mágico y daño físico adicional.

Pero el nerf fuerte se lo lleva su definitiva. El Destino Sellado se ha convertido en todo un dolor de cabeza cuando se combina con una itemización de robo de vida, provocando auténticas locuras y permitiendo su inmortalidad, por ello, ahora su R no aplicará robo de vida, de modo que deberemos tener mucho más cuidado de cara a iniciar y a emplear otro tipo de combos con los que seguir destrozando con Yone.

Al margen de eso, League of Legends también aplicará nerfs a Caitlyn, Evelynn, Hecarim, Qiyana, y al molesto combo Sona-Lux; mientras que por otro lado aplicará buffs a Gragas, Aatrox, Kai’Sa, Xayah y Varus.

No hay comentarios

Dejar una respuesta