Compartir

Continua la lista de fichajes en la región de los campeones. El dúo formado por Kim ‘PraY’ Jong-in y Kang ‘GorillA’ Beom-hyeon ficha por Longzhu Gaming, lo que acaba con los comentarios que aseguraban que podrían irse al otro lado del charco para acabar en Norteamérica.

La botlane jugaba previamente para un tocado ROX Tigers que ha tenido que renovarse por completo después de quedarse en semifinales en los Mundiales de League of Legends. Ahora se unen a un nuevo Longzhu recientemente adquirido por el holding Suning Commerce, realizando una gran inversión para tener el mejor equipo posible.

Aún se desconoce al resto de la plantilla, conociendo a estos fichajes desde el portal de Facebook del equipo coreano. Desde Reddit circulan rumores sobre Jang ‘MaRin’ Gyeong-Hwan y Choi ‘DanDy’ In-kyu, que podrían unirse a su vez a la división garantizando un sólido y competitivo grupo.

Lo importante del anuncio es que Pray y Gorilla permanecerán juntos, aún cuando ambos habían perdido la esperanza para ello. El propio Pray confirmaba en una entrevista que gracias a la confianza de Longzhu puede quedarse en la LCK, y está agradecido por ello. Cuentan con la ventaja de conocerse bien en el campo de juego, aunque todavía habrá que ver a los demás componentes del roster para hacernos una idea de como será el nuevo, más profesional y renovado Longzhu Gaming.

El futuro de GorillA no parecía claro en las últimas horas y a pesar de varios rumores, la broma de Immortals hizo que el propio jugador pusiera en duda cuál sería su futuro, aunque finalmente no quedó en nada y el equipo norteamericano terminó pidiéndole perdón al apoyo.

Compartir
Artículo anteriorJankos: «Seré el mejor jungla en Europa»
Artículo siguienteMata confirmado como nuevo support de KT Rolster
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta