Es Noticia
Longzhu Gaming logra el primer puesto en la LCK

Longzhu Gaming logra el primer puesto en la LCK

DMQ

La LCK dejó un emocionante choque en el cierre de la temporada regular de este split de verano en el que Longzhu Gaming tumbó a Samsung Galaxy para obtener la primera plaza y clasificarse como uno de los favoritos de cara a los playoffs.

La victoria de SK Telecom T1 a inicios de semana ante KT Rolster anticipaba que el choque final de la fase regular definiría al ganador, lo que sumado a la victoria de Longzhu le da un puesto asegurado en la fase final de la competición coreana.

En el primer mapa Samsung supo contrarrestar un early fenomenal de Longzhu llevando la partida al late, pero el buen control de la jungla y la encerrona en la zona del Nashor permitió una batalla grupal en la que PraY hizo lo que quiso con Kalista para poner el 1-0 en el marcador. Eso sí, el MVP fue GorillA, soberbio en las iniciaciones con Tariq.

En el segundo enfrentamiento Longzhu no pudo mantener la superioridad en la calle inferior debido a la superioridad de Crown en medio, que le dio la libertad suficiente para gankear en bot lo suficiente como para darle ventaja a los suyos, pero poco más hio Samsung.

La partida fue en todo momento de Lonzghu. Cuzz dominó la jungla de manera muy activa con Kha'Zix y GorillA demostró que es uno de los mejores supports del mundo, moviéndose con mucha inteligencia por el mapa y siendo clave en las iniciaciones.

Con el Nashor Longzhu tomó la visión total del mapa y a partir de ahí hizo bola de nieve de manera sencilla hasta cerrar con mucha facilidad ante uno de los competidoras más fuertes en la temporada regular, demostrando llegar con muchas ganas a la fase final.

Longzhu entra así por primera vez en su historia en unos playoffs desde que se cambiaran el nombre (antes Incredible Miracle). Con este primer puesto llega directamente a las finales de la LCK y no jugará hasta el 26 de agosto, mientras que la fase previa comenzará el 11 en un esperado Afreeca Freecs contra SK Telecom 1.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando