Es Noticia
Longzhu Gaming consigue imponerse ante kt Rolster

Longzhu Gaming consigue imponerse ante kt Rolster

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Al contrario que la LCS de Europa y Norteamérica, la LCK de Corea ya ha comenzado y viene con más sorpresas de lo que, tal vez, estábamos esperando. Y es que, tan solo ha hecho falta un día para que uno de los equipos líderes, kt Rolster, baje a las posiciones más bajas de la tabla.

El equipo encargado de darle una paliza a uno de los equipos favoritos ha sido Longzhu Gaming. El quinteto coreano de Longzhu no solo consiguió ganar a kt Rolster en el primer mapa que jugaron, si no que consiguieron repetir dicha hazaña minutos después en un segundo mapa poniendo el 2-0 a su favor y situando al equipo en los primeros puestos de la tabla.

Al contrario que kt Rolster, Longzhu Gaming ha presentado una serie de cambios en su quinteto titular. Con la salida de Crash, Fly y Expression el equipo no solo ha tomado la decisión de hacerse con dos nuevos toplaners:  Kim 'Khan' Dong-ha y Kim 'Rascal' Kwang-hee. Aunque Khan ha sido relegado al puesto de suplente, Rascal ha debutado en su primera jornada ante kt. El resto del equipo ha estado compuesto por Guzz en la jungla, Bdd en la midlane y Pray y GorillA en la botlane.

Otro cambio importante por parte de Longzhu ha sido el entrenador. Después de la salida de SSong, el nuevo entrenador ha sido Kim Jung-soo. Puede que estos cambios hayan sido lo que el quinteto coreano necesitara para despegar y volver a dar todo de si mismo en este split de la LCK.

Por su parte, otro de los dos enfrentamientos que han tenido lugar ha sido el de Team MVP ante Jin Air Green Wings donde el primer equipo ha sabido ponerse por delante tras tres intensas partidas. Esto pone a Team MVP segundo de la clasificación y deja a Jin Air Green Wings junto con kt Rolster en los últimos puestos de la tabla.

Sin duda una de las imágenes de la victoria de Longzhu es la flecha de PraY con Ashe, descomunal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando