Compartir
El Primo

La última locura de Brawl Stars con el Starr Park levantó un tornado en el que dejamos demasiados detalles ocultos en la Brawl Talk de la Temporada 3, algunos de ellos centrados en mejoras significativa para tres de los brawlers más representativos del juego: El Primo, Spike y Darryl.

Supercell no necesita confirmaciones oficiales para pintar en forma de gameplay lo que sin duda son nerfs y buffs para algunos de sus personajes, un paso futuro con la llegada de la Temporada 3 que había quedado en un segundo plano tras el famoso vídeo del parque de atracciones más creepy que jamás hemos conocido.

Entre misterios, guiños y un lore cada vez más amplio, Brawl Stars no se olvida de las pequeñas pistas para el futuro del juego, una estabilidad que en este caso tiene cuatro detalles que seguro se ampliarán una vez tengamos las notas oficiales el próximo 14 de septiembre.

El Primo

El famoso luchador de Brawl Stars tiene uno de los alcances más abreviados de todo el juego y con la ampliación del roster en los últimos meses, el mexicano merece un buff importante que parece llegar en la próxima actualización, más rango y velocidad para llegar a todo.

  • Aumento en el rango de los ataques básicos.
  • Pequeña mejora en la velocidad.
Spike

El famoso cactus lleva bastante tiempo en un segundo plano y el único apoyo parece estar en el daño, una mejora sutil de un solo golpe que se notará con un combo completo. Recordemos que esto es solo lo visto en el gameplay, por lo que quizás el daño de sus púas crezca también.

  • Sus básicos mejoran sensiblemente y ahora pasan de hacer 728 de daño a 784.
Darryl

El barril con patas también tiene algo que decir para el próximo cambio de balance y la primera pista está en su vida, en este caso en una mejora de 780 puntos que le darán un plus más como tanque en momentos puntuales, sobre todo cuando vaya a hacer un all-in.

  • Su salud crece de los 6720 puntos de vida a los 7000.

Mientras llegan todos los datos del cambio de balance tras la Brawl Talk, siempre podremos volver a lo que será un Brawl Pass en la Temporada 3 con emotes gratis para todos, gastes o no gemas en esta season.

 

Compartir
Artículo anteriorLeague of Legends le pone fecha al sorteo de los Worlds 2020
Artículo siguienteLa psicosis de Colette, la nueva pantalla de carga de Brawl Stars
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta