Compartir

La filtración indirecta de dos de los campeones de las skins PROYECTO ha venido acompañado pocas horas después por el primer anuncio oficial de Riot Games, una espectacular presentación de los cuatro elegidos para esta tanda en la que parecen desvelarse los nombres por sus figuras.

Con Pyke y Jinx confirmados después del despiste de ElMillor en su streaming, el bloque de cuatro llama a la puerta con dos incógnitas que parecen bastante claras como son la presencia de Irelia y Akali, aunque si analizamos al detalle quizás podamos tener duda en alguna de estas dos.

Algunos quieren ver a Kai’sa en la ecuación, pero de primeras parece bastante claro que el conjunto de esta banda de marginados cibernéticos de la corporación PROYECTO son Pyke, Jinx, Irelia y Akali. Eso sí, todo apunta a que la skin legendaria podría ser para Pyke debido al protagonismo en el teaser y a lo conseguido que está el diseño.

¿Pero son realmente 4 skins o hay una quinta?

Las sorpresas son una constante en League of Legends y son varios los seguidores que han querido ver un guiño a una posible skin de Warwick PROYECTO en un par de guiños del vídeo, el primero esta imagen que podría ser la característica de su ‘X’.

proyecto warwick

Lo lógico es que sean el rastro de las hojas de Akali con las nuevas cuchillas rojas que parece tener en la skin proyecto, una imagen que deja una forma de media luna extraña acompañada de la niebla, por lo que lo lógico es que se centre en su kit. Pero algunos ven a Warwick y tienen más pruebas.

En el código fuente de los elementos del vídeo, algunos parecen haber encontrado una etiqueta oculta de PROYECTO Warwick, lo que impulsaría esta teoría de que realmente la tanda será de cinco campeones y no de cuatro.

De cualquiera manera, Riot sabe jugar con nosotros a la perfección y todas estas skins PROYECTO se unirán a Vayne, Vi, Jhin, Ashe, Ekko, Katarina, Fiora, Lucian, Zed, Yasuo y Leona, un grupo ya de 15 campeones a expensas de lo que pueda pasar con Warwick.

Actualización, sí hay Warwick PROYECTO

A lo largo de este lunes 15 de julio Riot Games ha mostrado sus cartas con la confirmación de la quinta skin: Warwick PROYECTO, aquí está toda la información del evento y del Pase de Batalla para la skin prestigio de Irelia.

Compartir
Artículo anteriorTeamfight Tactics: así son las cajas misteriosas con drops de objetos, EXP y oro
Artículo siguienteRFRSH admite la culpa, en una carta filtrada, de la caída de Astralis en CS:GO
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta