Es Noticia
Los 5 mejores campeones para URF o ARURF

Los 5 mejores campeones para URF o ARURF

DMQ
URF League of Legends
URF League of Legends

URF está disponible y con ello la fiebre por el modo de juego está más alta que nunca. En esta ocasión por el décimo aniversario de League of Legends el modo será URF y no ARURF, así que podremos elegir nuestro campeón en lugar de obtenerlo aleatoriamente si no ha conseguido un ban previo.

Ante esta situación la pregunta es clara, ¿qué campeón escoger?. Para arrasar en el divertido modo de juego necesitaremos seleccionar un campeón que pueda escalar y abusar del poco enfriamiento que URF nos permite.

Aquí están nuestros cinco campeones preferidos para jugar a URF debido a sus grandes números y posibilidades que te ofrecen dentro de la Grieta del Invocador con las características de URF:

Jax: el campeón tiene muy buen escalado y con el bloqueo de su E permanente por el poco enfriamiento, se hará inmune a los ataques enemigos, asestando grandes golpes con su W y moviéndose por el mapa con la Q.

Karthus: este mago tiene la posibilidad de aparecer en todas partes propinando un gran golpe con su Réquiem o definitiva, otra habilidad que aprovecha perfectamente URF es su Q, en un earlygame que puede llegar a desesperar a su contrincante.

Sivir: la tiradora es capaz de lanzar una segunda Q mientras la primera aún no ha llegado a ella, si a esto le sumas su Ricochet, Sivir hará daño por todas partes de las teamfights.

Veigar: Su escalado de AP es infinito y al no tener problemas de maná el campeón se convertirá en daño mágico andante, con la posibilidad de poner dos "carceles" en el mismo instante.

Lux: Si ya es una campeona que domina con el combo Q y R ahora lo podrá hacer multiplicado por 5, siendo una campeona abusiva y fácil de dominar.

Hay otros campeones que pueden marcar la diferencia como Garen, que ha sufrido algunos cambios en URF y su daño ya no se acumula, aunque pueda seguir siendo una peonza por el mapa.

Hay muchos más, Katarina con su Q, Fiora, Yuumi, Akali... el juego permite que campeones con escalado se conviertan en grandes carrys por el poco enfriamiento en sus habilidades.

Por otra parte hay que recordar que el modo no es competitivo y está hecho para divertirse, así que no hay que obsesionarse con la victoria y buscar el campeón que más te divierta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando