Es Noticia
Los aspectos "Caos de sutura" de Amumu y Blitzcrank son eliminados

Los aspectos "Caos de sutura" de Amumu y Blitzcrank son eliminados

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Reportar vídeo

Riot ha anunciado la eliminación de los aspectos de Amumu y Blitzcrank, de nombre "Caos de sutura", por no llegar a los estándares de calidad mínimos que se les exigen a estos complementos cosméticos.

Lo ha dicho uno de los productores del equipo de aspectos de Riot explicando las razones de la decisión. "A veces trabajamos en proyectos que no acaban alcanzando nuestras cotas de calidad. Y por lo general, intentamos removerlas antes de que lleguen al PBE, pero en este caso llegamos algo tarde", afirma el productor. "La verdad es que ninguno de los dos aspectos de Caos cosido han sido pulidos como deberían en comparación con otros aspectos recientes, así que nos vimos obligados a eliminarlos del juego".

Debido a eso, el equipo también afirma que trabajarán en remendar el error trayendo en el futuro los aspectos que ambos personajes merecen. "Tendremos que volver al laboratorio y figurarnos como hacer los aspectos que estos campeones merecen, y estaremos encantados de escuchar vuestras ideas sobre ello".

El productor también asegura que no puede determinar cuando saldrán estos nuevos aspectos, pero promete que no se olvidarán de ellos y agradece la paciencia de los usuarios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando