Compartir

El equipo creativo y de diseño de Riot Games ha anunciado que lanzará un nuevo tipo de aspectos llamados “Variants“. Como su propio nombre indica, estos aspectos serán variantes de otros ya existentes en el juego. Sin embargo, no serán como los Chromas, que solo cambian el color del aspecto principal, sino que será un nuevo aspecto con efectos y diseño distintos.

Aunque actualmente en el juego ya existe algo parecido con Blitzcrank lancero ejemplar y lancero rebelde, se desconoce si formarán parte de este nuevo conjunto. Los nuevos aspectos Leona eclipse lunar y eclipse solar, así como el nuevo conjunto “Pajama Guardians”, sí que se considerarán “Variants. Los aspectos “Pajama Guardians” serán variantes de Star Guardians, y se lanzarán para Lux, Ezreal, Lulu, Soraka y Miss Fortune a 1350 RP cada una.

En un principio, Riot Games planeaba hacer un 30% de descuento a aquellos poseedores del aspecto original. Sin embargo, y tras varias quejas de la comunidad, el descuento aumentará hasta el 45%. Es la segunda vez en muy poco tiempo que el feedback de la comunidad hace variar la opinión de Riot. Este descuento del 45% implicará que, si poseíamos la Star Guardian del campeón que queramos, la nueva Pajama Guardian nos costará 742 RP. En el caso de los nuevos aspectos legendarios de Leona, comprar uno nos costará 1820 RP, pero el precio del segundo se reducirá hasta los 1001 RP.

Los nuevos aspectos “Variants” estarán disponibles en el ciclo del PBE correspondiente al parche 8.23, y se implementarán en el servidor principal durante la pretemporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta