Compartir

Desde un tuit, Trevor ‘Quickshot’ Henry, narrador de Riot Games, ha aclarado como se elegirá la tercera plaza para los Mundiales de League of Legends desde los clasificatorios Regionales de la LCS. Sabiendo que G2 Esports se llevará una plaza haga lo que haga y que la otra será para el equipo que gane el Summer Split o que se haga con más puntos de Competición (en el caso de que G2 sea el ganador del torneo), ahora sabemos que tendrá que ocurrir en los Regionales para que un equipo se haga con la siguiente plaza.

Los equipos que queden en segunda, tercera, cuarta y quinta posición acumulando puntos se enfrentarán entre ellos siguiendo un esquema ascendente. El cuarto y el quinto se enfrentarán en un primer partido, y el ganador del encuentro ascenderá al encuentro con el equipo en tercera posición. El que venza en ese segundo partido se batirá contra el segundo equipo con mayor puntuación, contienda en la que se decidirá finalmente quien se llevará la tercera plaza para los Mundiales.

De esta manera ha cambiado el formato de los Regionales para otorgar esta tercera plaza, permitiendo a los cinco equipos con más puntos luchar por ella, con clara ventaja para los que hayan acumulado más puntos.

Compartir
Artículo anteriorLos cuatro grupos de la muerte de CODXP 2016
Artículo siguienteJankos: «Destruiré a aquellos que no se preparen el nuevo parche»
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta