Es Noticia
InKos y Souhail salen de Last Kings

InKos y Souhail salen de Last Kings

DMQ

Los dos campeones de Gamergy InKos y Souhail han finalizado la etapa por la que dejaron G2 Vodafone tras proclamarse ganadores de España y han confirmado que quedan en libertad tras acabar sus contratos en Last Kings.

Con aspiraciones altas para seguir creciendo en Chile, el alto nivel de la competición no les ha permitido mantenerse en la cima como en su última etapa en España y después de un año, cambian de rumbo.

A mediados de octubre ambos jugadores confirmaron su nueva aventura y ahora, tras caer eliminados en la Copa Latinoamérica Sur, han anunciado sus salidas. Con el marco de fichajes abierto para la próxima temporada, muchos son los equipos que están realizando pruebas con varios jugadores, por lo que no sería extraño verles de vuelta a España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando