Compartir

Los dieciseisavos de final de la Copa ECI (El Corte Inglés) dejan una primera jornada repleta de victorias de los equipos de LoLSegunda, sin que los amateurs hayan podido siquiera hacer el amago de dar una sorpresa a Riders, Heretics, PAM o eMonkeyz, que ya están en octavos.

Indiferentemente de su situación en Segunda División, los equipos de la división de plata del League of Legends español dieron el do de pecho y pasaron por encima de sus rivales en un mejor de tres que en los cuatro choques se quedó en solo dos partidas.

Movistar Riders 2 – GA Esports 0

El quinteto dirigido por Jandro fue superior en todo momento y no dio señales de debilidad ante GA Esports. Mykily hizo lo que quiso en la primera partida con Renekton y dominó la Grieta, mientras que Mystiques carrileó con Tresh desde el early en la botlane, dándole mucha superioridad a los suyos hasta lograr el pase a octavos.

Team Heretics 2 – KPI Gaming 0

En el primer mapa los chicos de KPI estuvieron a la altura, sobre todo su medio Melandt, que con Ahri dio más de un susto a los chicos de Heretics. Miniduke, eso sí, fue a más y destrozó la base rival con Ryze hasta cerrar la partida. En la segunda Team Heretics sí dominó, Miniduke resaltó con Leblanc y Razork dejó un Gragas de gran nivel.

Team Mirror 0 – Emonkeyz 2

En una serie con muchas kills, Koldo fue el auténtico protagonista, primero con Lee Sin y posteriormente con Gragas. 12/4/17 acabó el jungla, que sobre todo en la segunda partido hizo lo que quiso presionando en todas las líneas y llevando a su equipo a cerrar en dieciocho minutos.

No Sleep 0 – PAM Esports 2

Tampoco hubo sorpresa en la victoria de PAM. El primer mapa se lo llevaron en 30 minutos con una gran Ahri de Kakan. En la segunda partida LadoOscuro estompeó en el inicio con Lucian y destrozó en el early, aunque posteriormente Dan Dan sacó el carrito con Akkali hasta acabar 10/1/1.

El miércoles se juegan los cuatro partidos restantes con los siguientes horarios:

NeverBack Gaming vs Bloody Wolves (17:30 horas)

x6tence vs Myrtia Wolves (17:30 horas)

K1ck eSports club vs Wild Gaming (20.00 horas)

Arctic Gaming vs LanZz Gaming (20:00 horas)

Una vez terminen los dieciseisavos, los clasificados conocerán a sus rivales este jueves 30 en un sorteo libre en el que no hay cabeza de series. Los equipos de Superliga, los de LoLSegunda y alguno amateur si logra clasificarse, podrán cruzarse libremente sin que ninguno tenga prioridad. El sorteo será a las 16.00h.

Compartir
Artículo anteriorLos personajes de Overwatch recibirán skins nuevas muy pronto
Artículo siguienteLunatic-Hai apaga el brillo de Meta Athena en la semifinal de la APEX S2
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta