Compartir
Ornn, la Llama de la Forja. League of Legends

Riot sigue tratando de mover League of Legends. Después de los cambios al maná, a los tiradores y a los objetos de AD, el siguiente paso en el Parche 8.12 son las curaciones y los escudos. Y es que la desarrolladora del MOBA más jugado del mundo lleva semanas dando pistas de que no les convence el estado actual del juego y siguen tratando de equilibrarlo.

El último gran cambio en la Grieta del Invocador ha sido el referente a la jungla. Un cambio muy polémico, ya que una gran parte de la comunidad se ha opuesto a la nueva importancia del Escurridizo de la Grieta tras el Parche 8.10. Con el 8.11 llegarán los nuevos objetos de daño de ataque, así como los cambios en las estadísticas de los tiradores y la nueva runa clave Heill of Blades.

Lo próximo, que posiblemente llegará con el Parche 8.12, serán cambios a los escudos y duraciones, cambios a Ornn y la introducción de los objetos de daño de ataque que no se puedan implementar con el 8.11. Este es el anuncio que ha dado Riot Games sobre lo primero:

  • «Durante las próximas versiones vamos a revisar las curaciones y escudos que los campeones otorgan a los demás. Lo primero que vamos a probar, y que puede que introduzcamos en la versión 8.12, es a reducir la duración de algunos escudos, para que esperar a que se desvanezcan sea más posible y para que el momento en el que se usan importe más».

Asimismo, afirman que Ornn es un campeón demasiado seguro, y que le darán un punto débil claro a cambio de un aumento de poder en otra característica. También se ha hablado algo sobre Sejuani, cuya mejora estaba planeada para el parche del próximo miércoles pero que tendrá que esperar.

Compartir
Artículo anterior¿Está cambiando el meta de Hearthstone tras los nerfs?
Artículo siguienteArctic Gaming y Team Queso aprietan una lucha por Gamergy de seis equipos
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta