Compartir

Tras el apasionante fin de la liga regular de LEC comienza el tiempo de Playoffs. G2 Esports, Fnatic, Splyce, Schalke 04, Vitality y la sorpresa Rogue lucharán por levantar el título de campeón de Europa.

Y eso no es todo, salvo el imparable G2 Esports y tras el fracaso de Origen aún están pendientes los equipos que acompañarán a G2 en su camino hacia el mundial, Fnatic se posiciona como segundo favorito donde Schalke 04, Splyce y Vitality lucharán por conseguir puntos para estar en Worlds.

G2 defiende el campeonato del anterior Split donde Fnatic, el único equipo que parece tener las armas para pararle no llegó ni a la gran final, esta será su revancha en unos playoffs marcados por el fracaso de Origen junto con SK y Misfits además de la gran remontada de Rogue.

Sistema de Playoffs

Los primeros seis equipos se enfrentarán en series al mejor de cinco partidas, el tercer clasificado, Splyce, elegía rival en primera ronda debido a su posición privilegiada respecto al resto de abajo, en este caso eligió a Rogue.

Dejaría así un Schalke 04 contra Vitality por ser los equipos restantes en el otro partido de primera ronda.

G2 Esports y Fnatic jugarán entre ellos en semifinales debido a su condición de primero y segundo. El que gane pasará a la final y el perdedor tendrá otra oportunidad contra el ganador de todas las anteriores rondas.

Horarios de los Playoffs de LEC
  • Primer partido/Ronda de 4: Splyce vs Rogue  23 agosto 18:00 horas
  • Segundo partido/Ronda de 4: Schalke 04 vs Vitality – 24 agosto 17:00 horas
  • Cuartos de final: ganadores Ronda de 4 – 30 de agosto 18:00 horas
  • Primera Semifinal: G2 vs Fnatic – 31 de agosto 17:00 horas
  • Segunda Semifinal: perdedor (G2 vs Fnatic) vs ganador Cuartos de final – 7 de septiembre 18:00 horas
  • Gran Final: 8 de septiembre 18:00 horas

No hay comentarios

Dejar una respuesta