Es Noticia
Los horarios de la Jornada 16 de la Superliga Orange LoL

Los horarios de la Jornada 16 de la Superliga Orange LoL

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La pelea por los playoffs está más tensa que nunca a falta de tres jornadas para el fin de la temporada regular en la Superliga Orange LoL. Con MAD Lions E.C. y Origen BCN ya clasificados para la siguiente ronda, hasta seis equipos pelean por las cuatro plazas restantes.

Las sorprendentes victorias de x6tence e eMonkeyz la pasada jornada han sido las responsables de apretar aún más la clasificación en los puestos de playoffs. S2V y Movistar Riders podrían haber dejado prácticamente sentenciada su posición en liga, pero tendrán que luchar una jornada más por el objetivo.

Los partidos más importantes del día se jugarán a partir de las 20:00. Si G2 Heretics y Vodafone Giants ganan sus respectivos partidos, estarán automáticamente clasificados. Las victorias de Movistar Riders y S2V también servirían para dejarles prácticamente clasificados, según lo que haga Penguins en el partido de las 19:00. Por su parte Splyce Vipers solo puede entrar en playoffs si gana todos sus partidos de aquí a que acabe la temporada, y S2V o Movistar Riders pierde al menos dos de sus partidos, además de que Penguins pierda en al menos uno.

Horarios
  • 18:00 - x6tence vs MAD Lions E.C.
  • 19:00 - Penguins vs eMonkeyz
  • 20:00 - Vodafone Giants vs S2V
  • 21:00 - Splyce Vipers vs Origen BCN
  • 22:00 - G2 Heretics vs Movistar Riders
Clasificación

clasificacion-jornada-16-slo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando