Compartir
Imagen: LVP

La pelea por los playoffs está más tensa que nunca a falta de tres jornadas para el fin de la temporada regular en la Superliga Orange LoL. Con MAD Lions E.C. y Origen BCN ya clasificados para la siguiente ronda, hasta seis equipos pelean por las cuatro plazas restantes.

Las sorprendentes victorias de x6tence e eMonkeyz la pasada jornada han sido las responsables de apretar aún más la clasificación en los puestos de playoffs. S2V y Movistar Riders podrían haber dejado prácticamente sentenciada su posición en liga, pero tendrán que luchar una jornada más por el objetivo.

Los partidos más importantes del día se jugarán a partir de las 20:00. Si G2 Heretics y Vodafone Giants ganan sus respectivos partidos, estarán automáticamente clasificados. Las victorias de Movistar Riders y S2V también servirían para dejarles prácticamente clasificados, según lo que haga Penguins en el partido de las 19:00. Por su parte Splyce Vipers solo puede entrar en playoffs si gana todos sus partidos de aquí a que acabe la temporada, y S2V o Movistar Riders pierde al menos dos de sus partidos, además de que Penguins pierda en al menos uno.

Horarios
  • 18:00 – x6tence vs MAD Lions E.C.
  • 19:00 – Penguins vs eMonkeyz
  • 20:00 – Vodafone Giants vs S2V
  • 21:00 – Splyce Vipers vs Origen BCN
  • 22:00 – G2 Heretics vs Movistar Riders
Clasificación

clasificacion-jornada-16-slo

No hay comentarios

Dejar una respuesta