Compartir

La Jornada 5 de la Superliga Orange de League of Legends va a arrancar de la forma más emocionante e igualada posible. G2 Heretics, S2V, MAD Lions E.C. y Origen BCN se han alojado en el tren de cabeza, mientras que por la cola se encuentran Splyce Vipers, x6tence o Vodafone Giants, equipos que no se esperaba que ocuparan esas posiciones. Sin embargo, la situación podría cambiar esta misma jornada, ya que los diez equipos se encuentran a apenas una victoria de distancia los unos de otros.

El primer partido de esta jornada 5 enfrentará a Origen BCN y a eMonkeyz, integrantes del vagón de cabeza y de cola, respectivamente, a las 18:00. La jornada tiene, además, tres duelos de altura. Primero, a las 20:00 CET, se enfrentarán S2V y G2 Heretics, donde uno de los dos equipos se mantendrá líder de la liga en solitario o acompañado. A las 21:00h.  será el turno de Splyce Vipers y Vodafone Giants, equipos que partían como favoritos al campeonato y que buscarán revertir su situación.

Cerrarán la jornada MAD Lions E.C. y Movistar Riders (22:00h.), otro de los clásicos de la temporada pasada. Los leones buscarán seguir a la cabeza de la tabla mientras que Riders debe ganar para no descolgarse de la pelea. La jornada 6 se disputará el próximo miércoles, y no volveremos a tener SLO hasta el lunes 18, donde volverá la triple jornada semanal.

Horarios y partidos
  • 18:00 – Origen BCN vs eMonkeyz
  • 19:00 – x6tence vs Penguins
  • 20:00 – S2V vs G2 Heretics
  • 21:00 – Splyce Vipers vs Vodafone Giants
  • 22:00 – MAD Lions E.C. vs Movistar Riders

La clasificación antes de la jornada 5 está así:

No hay comentarios

Dejar una respuesta