Es Noticia
Todo sobre los horarios y las entradas de LEC 2019 en Berlín

Todo sobre los horarios y las entradas de LEC 2019 en Berlín

DMQ

LEC 2019 comienza a tomar forma conforme pasan los días y a falta de tres semanas del inicio de la competición, ya se conocen algunos de los datos para seguirla al detalle como bien son los horarios y días de juego, además del precio de las entradas para ver los enfrentamientos en directo.

Berlín es el nexo de unión entre la antigua LCS EU y LEC 2019, un paso a las franquicias que se pondrá en marcha el próximo viernes 18 de enero todavía sin equipos oficiales, pero sí con los horarios y días exactos para seguir la competición.

Riot Games ha confirmado que la competición mantiene el horario de retransmisión de 2018, por lo que se seguirá jugando los viernes con hora de inicio de los partidos a las 18.00h. mientras que los sábados será el segundo día de partidos, pero a partir de las 17.00h.

Esos viernes y sábados de cada semana cualquier amante de la competición o de alguno de los diez equipos que se han conformado como franquicias, también se podra ir al escenario donde se jugarán los encuentros por un precio cercano a los 10 euros.

De hecho las cuatro primeras semanas de LEC ya tienen a la venta las entradas, aunque es extraño porque todavía no se conocen los equipos que se cruzarán en estas jornadas. Eso sí, el día inaugural ya no hay entradas disponibles, aunque sí el sábado 19 de enero con precio de 11,90 euros por entrada, los 10 que cuesta más los gastos de gestión habituales (eso si, para las cuatro primeras semanas hay un descuento de 2 euros al twittear que ireis a ver LEC a traves del servicio de promoción integrado).

Desde Riot adelantan que las entradas son muy limitadas y que se suelen agotar con rapidez, por lo que se recomienda comprarlas antes incluso de reservar el alojamiento o billetes para llegar a la capital de Alemania. Eso sí, puedes apuntarte a la lista de espera para que te avisen de cara a una jornada concreta, aunque para eso habrá que esperar a tener el calendario completo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando