Compartir

El 8.18 podría suponer un cambio beneficioso para muchos junglas en League of Legends y es que todo apunta a que la próxima semana veremos de forma obligatoria que acompañado a la posición tendrás seleccionado aplastar, un plus para todos aquellos que en niveles bajos olvidan alguna vez el hechizo de invocador.

Así al menos lo ha expuesto Richard ‘Maple’ Henkel (responsable del equipo de diseño) en uno de los foros oficiales del juego, donde inesperadamente ha respondido a un usuario en un hilo que ni mucho menos tenía visos de convertirse en más que un debate entre jugadores.

No hace más de 23 horas cuando el usuario wc415 se preguntaba por qué Riot no automatizaba la elección de Aplastar una vez jugabas como jungla por todo lo que supone cuando se te olvida y empiezas a jugar sin él y precisamente Maple respondió de manera positiva con un «¡De acuerdo! Será un cambio total si llega especialmente en el próximo parche«.

jungla

Aunque no podríamos decir que es una confirmación total de que será así para el 8.18, todo apunta que desde Riot han tomado nota del comentario y de lo que supone para muchos junglas jugar una partida sin el hechizo más necesario.

Como dice el propio wc415 son situaciones que llevan al jugador muchas veces a jugar sin ganas o incluso a dejar la partida con lo que eso conlleva para la comunidad. ¿Quién sabe? Quizás en la próxima semana estamos hablando de una realidad.

Compartir
Artículo anteriorUn minuto de League of Legends
Artículo siguienteDe sOAZ a Attila, la palabras de los protagonistas de la LCS EU
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

1 Comentario

Dejar una respuesta