Compartir

Queda muy poco para que arranque la fase de grupos de Worlds 2019, ante tal evento cada seguidor o fan tiene su lista personal de mejores jugadores del torneo, los trabajadores de Riot también la tienen.

Han sido los dos rioters Jatt y Vedius, los que han hecho su top 20 personal, donde ninguno de ellos ha tenido alguna duda al colocar a Faker, el mejor jugador de la historia de League of Legends, como número 1.

A la izquierda se muestra el top de Jatt, mientras que en la parte derecha está el realizado por Vedius, ambos jugadores retirados y actuales casters de Riot.

TOP 20

Por la parte que nos corresponde, en el top de ambos nos representan nombres de jugadores de G2 esports como son Perkz y Jankos.

Prácticamente se mueven los mismos nombres de jugadores salvando el caso  Caps, que es decimosegundo en el de Jatt y no aparece en el de Vedius. Tampoco está Crisp o Viper.

Vedius por su parte, ha incluído en la lista nombres como Mikyx, Wunder o Hylissang que no están en el de su compañero de profesión, tirando mucho más hacia jugadores europeos.

Rekkles desaparecido

Los nombres de los integrantes de G2 esports van moviéndose de un top a otro, pero todos y cada uno de ellos están en alguna lista o en ambas. No es así el caso de Fnatic, que tiene como única representación al support Hylissang que ha estado muy discutido a lo largo de la temporada.

Jugadores como Rekkles o Broxah no aparecen en ningún top a pesar de la segunda posición obtenida en los pasados Worlds, tras perder por un claro 3-0 ante Invictus Gaming en la final del mundo.

Este puede ser un buen momento para demostrar el nivel que realmente tiene tanto Fnatic como LEC, en un grupo que estará formado por SKT, Royal y Clutch Gaming.

1 Comentario

Dejar una respuesta