Es Noticia
Los mejores campeones support en League of Legends

Los mejores campeones support en League of Legends

DMQ
Supports en League of Legends
Supports en League of Legends

El rol de support suele ser uno de los más seguros para cambiar tu perspectiva en League of Legends, una manera de ser shotcaller del equipo, de controlar los wards, de apoyarlo en peleas grupales y de marcar las diferencias más allá del daño, por eso nos sumergimos en los mejores campeones.

En la lista vamos a ser cautos y a la vez sinceros, esta no es una recomendación sobre los campeones más sencillos de usar para los nuevos, sino los más eficientes una vez los controlas de entre toda la plantilla en League of Legends, de ahí que dejemos fuera opciones tan factibles como Janna, Soraka, Karma o Lulu que perfectamente podrían estar.

Blitzcrank (manejo fácil)

Es de los pocos personajes que pueden cambiarte una partida, esos picks estrella que se ven pocas veces en el competitivo pero asustan cada vez que aparecen, porque un gancho suyo lo cambia todo ya sea el early o una teamfight en el late. Sin apenas utilidad, todo su kit está centrado en que fuerces esa Q hasta darle ventaja a tu ADC las máximas veces posibles, nada más.

Yuumi (manejo medio)

El support más roto actualmente del League of Legends es uno de los más simples de usar y al mismo tiempo de los más efectivos. El uso de la W con las variables que propone en utilidad, ralentización y daño la hacen imparable. Si Yuumi no es tu main, debe serlo, aunque te la banearán la mitad de las veces.

Alistar (manejo difícil)

La práctica de entrenamiento te vendrá bien si quieres apostar por Alistar como tu main. Jugar como support cambia por completo el estilo de juego que hayas aprendido hasta ahora en el LoL y Alistar lleva eso a un espectacular combo que de primeras no es fácil de hacer para los principiantes. Una vez lo tengas controlado, la grieta es tuya.

Thresh (manejo dificil)

El support playmaker por definición hasta la aparición de Pyke. Tiene gancho, ayuda a su compañero en la movilidad y es de esos supports que se disfrutan realmente cada vez que enchufas una habilidad. Es realmente arriesgado, pero si tienes ganas de jugártela y forzar el engage una y otra vez, Thresh es tu opción.

Rakan (manejo difícil)

La elección de Rakan es totalmente opuesta a la anterior, pero hay un punto común, el riesgo. Con la pareja de Xayah tienes que vivir con el riesgo de morir en cualquier jugada por su estilo ofensivo con las habilidades, necesitas entrar y salir constantemente para baitear, engañar y para cazar a rivales. Es de los support más relevantes en el late en peleas grupales, un buen flanqueo suyo puede cambiarlo todo.

Pyke (manejo difícil)

Seguramente sea uno de los supports más complicados de jugar a la perfección, pero cuando te haces a su cuchilla y a su ultimate, te creerás un verdadero dealer. Aunque lo ideal sería probarlo varias veces en ARAM para ver su verdadero potencial, la realidad es que Pyke es bueno en todas las facetas del juego y es de los más ofensivos del juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando