Compartir

La League of Legends Championship Series ha terminado oficialmente, pero el League of Legends no. Como toda después de cada split, nos encontramos ante la pregunta de ¿quiénes han sido los mejores jugadores? ¿cuál seria el dreamteam? Así que, entre playoffs y relegations, llegan los premios a los mejores jugadores y al equipo estrella, unos premios que cada vez son más y más esperados por los seguidores de la alta competición y por los fanáticos de cada uno de los equipos de LCS europea y norteamericana.

Los mejores de Europa

LCS EU PRO PLAYERS

Después del los votos, los jugadores elegidos han sido ni más ni menos que parte de la plantilla de G2 Esports. Y es que el equipo de Ocelote ha sido el cabeza de grupo durante todo la temporada de primavera y todo a punta a que también lo será de los playoffs.

  • Kiss ‘Vizicsacsi’ Tamas – toplaner de Unicorns of Love, elegido con 95 puntos
  • Kim ‘Trick’ Gang-Yun – jungla, de G2, con 80 puntos
  • Luka ‘Perkz’ Perkoić – jugador de la calle central de G2 – 75 puntos
  • Jesper ‘Zven’ Svenningsen – tirador de G2 – 102 puntos
  • Lee ‘Ignar’ Dong-geun – apoyo de Misfits con 74 puntos

En los otros dos dream teams también destacan jugadores como Odoamne y Jankos o Mithy (el apoyo español del equipo de G2), así como Febiven, Rekkles, Exileh o Hans Sama, todos jugadores de los equipos top de la LCS europea los cuales se batirán el duelo para demostrar quiénes son de verdad los mejores jugadores.

Los mejores de Norteamércia

LCS NA PRO PLAYERS

Por su lado, en Norteamérica las votaciones de algunos puestos se han encontrado bastante ajustadas, sin embargo el equipo top ha sido encabezado por dos jugadores de Team SoloMid y tan solo uno de Cloud9, los líderes de la competición celebrada “al otro lado del charco”. Sin embargo, los equipos que les siguen no muy lejos también tienen su puesto en el equipo estrella:

  • Kevin ‘Hauntzer’ Yarnell – toplaner de Team SoloMid con 103 puntos, que repite puesto después de haber sido elegido el split pasado.
  • Taeyou ‘LirA’ Nam – jungla, Team EnVy, 60 puntos
  • Søren ‘Bjergsen’ Bjerg – midlaner de Team SoloMid que, con 93 puntos, vuelve a ser elegido un split más como el mejor midlaner.
  • Donghyeon ‘Arrow’ Noh – tirador de Phoenix1 con 108 puntos
  • Andy ‘Smoothie’ Ta – el apoyo de Cloud9 con 104 puntos

También han destacado otros nombres como Jensen, Sneaky o Impact que no han conseguido la mayoría de puntos y se han quedado en el segundo equipo. Por otro lado, Meteos, y Ryu no han pasado del tercer puesto. Sin embargo, todos estos jugadores tienen todavía mucho que demostrar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta