Compartir
URF League of Legends

Seguramente te habrás preguntado muchas veces qué ocurre con los modos de juego ligado a eventos temporales en League of Legends. Incluso a buen seguro que a alguno lo echas especialmente de menos, y poder intercalar un buen y dinámico ARURF con la tensión y adrenalina de una ranked. Pues Riot lo explica, esos modos son un fiasco en comparación al trabajo que suponen.

Así lo explicaron en el último Ask Riot, contando la razón de que ya no se ven tanto como antes. Y el motivo es muy simple, los últimos eventos supusieron tal fracaso, que aunque estudiarán alguna posible sorpresa para el futuro próximo, dejan entrever que nos vayamos despidiendo a que siga siendo una rutina relativamente habitual.

ARURF, ARAM, TFT LoL

El objetivo de la compañía ha cambiado mucho desde Guardianas de las Estrellas: Invasión y ODISEA: Extracción. Ambos modos, así como en el pasado el de Luna Sangrienta o Bombardeo al Nexo, conseguían atraer muchas miradas en sus primeros días. Pero rápidamente la gente volvía a la Grieta del Invocador una vez cansados de las novedades.

En ese sentido, solo TFT y ARAM se han mantenido en popularidad, de ahí que se hayan convertido en dos piezas fijas dentro del cliente de League of Legends. Por motivos evidentes, se quieren asegurar que el tiempo invertido en el desarrollo de un modo de juego, valga la pena, pero si en horas de juego suponen una decepción, la solución parece bastante clara.

La única excepción además de las dos mencionadas es la de ARURF y URF, que precisamente se encuentra de vuelta en el cliente. Es tal el estallido de popularidad de este modo de juego, que pese a su gran bajada de popularidad en pocos días, sigue mereciendo la pena el rescatarlo de cuando en cuando. Así como también harán volver el Bombardeo al Nexo, por petición popular. Cosa diferente al desarrollar nuevos modos para los eventos más importantes de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorValorant y su lanzamiento, ¿funcionará bien el sistema anti-cheats?
Artículo siguienteTarzan y Wadid, adiós a Griffin con el objetivo de quedarse en la élite

No hay comentarios

Dejar una respuesta