Compartir

El club profesional español Myrtia Wolves ha vencido en el torneo MediaChallenge de la cadena de tiendas comerciales Media markt que ha tenido lugar en Madrid. La propia LVP lo ha confirmado desde un tuit:

Con la victoria, el equipo ha ganado 250 euros de premio y el billete asegurado para la Gamergy de diciembre. Así terminaron el campeonato tras derrotar a los subcampeones, el equipo local Topgankdfactory, que también se llevaron un cheque por valor de 250 euros.

Con esto termina otro evento más del primer torneo MediaChallenge, una final presencial para un torneo online gestionado por la LVP en colaboración con ASUS. Al torneo también asistieron los jugadores profesionales de ASUS Sergi ‘Lvsyan’ Madrigal, Jorge ‘Sánchez’ Cabildo y el streamer y ex jugador Ramón ‘Naruterador’ Meseguer.

Aún quedan los eventos de Mataró, en Barcelona; el de Colón, en Valencia y el La Maquinista, también en Barcelona. El primero tendrá su final para el día 4 de noviembre, el de Valencia para el 18 de noviembre y el último será el día 2 de diciembre. Todos con una plaza para la Gamergy que se celebrará poco después del último evento.

Compartir
Artículo anteriorFaker admite que se considera mejor que los jugadores de ROX
Artículo siguienteResultados del primer día del torneo ESL Masters 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta