Es Noticia
Los objetos de AP podrían cambiar en próximos parches

Los objetos de AP podrían cambiar en próximos parches

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Nos acercamos al gran parche de mitad de temporada y los objetos de AP parecen estar en el punto de mira de Riot Games. David 'RiotRepertoir' Capurro publicó en Twitter hace unos días cinco cambios importantes en los que se está trabajando y que afectarían principalmente al Tormento de Liandry y la Vara de las Edades.

Los cambios que han provocado el efecto dominó son los del Catalizador de eones y el Disfraz encantado. El primero reduciría su precio de 1100 de oro a 1000, con una importante reducción también de su poder. De 225 de vida y 300 de maná pasaría a 150 de vida y 250 de maná, y recuperaría solo el 5% del daño infligido como maná el 5% del maná gastado como vida, aunque ahora sin límite. El segundo, por su parte, pasaría de costar 1500 de oro 1300, otorgando 5 puntos de poder de habilidad y 50 puntos de vida menos. Además, cambiaría su pasiva de daño por segundo a una nueva llamada "Madness", por la que ganaría una carga por cada segundo en combate que le otorga 3 puntos de poder de habilidad hasta un máximo de 10.

Los objetos de AP mayores que se construyen mediante éstos también han cambiado. Vara de las edades, de hecho, se construye a partir de Disfraz encantado y Catalizador de eones. La nueva Vara otorgaría 300 puntos de vida, 250 de maná y 40 de poder de habilidad. Con las pasivas de ambos objetos menores, su poder además aumentará un 10% cada 10 minutos, lo que la haría realmente temible.

En el caso del Tormento de Liandry, lo único que cambiará es la pasiva que daba daño por segundo en combate. Se cambiará por "Madness", pero cada carga sumará 5 puntos de poder de habilidad en lugar de 3, por lo que tras 10 segundos el total será de 50 de AP. Una cifra temible que aumentaría más aún con un Sombrero mortal de Rabadon.

Por último, la Máscara Abisal mantendrá sus estadísticas actuales, pero se construirá con Catalizador de eones y Hábito del espectro, cambiando su pasiva actual por la del nuevo Catalizador. Los precios de los tres objetos de AP seguirán siendo los mismos pese a que su receta varíe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando