Compartir

Riot tiene entre sus planes hacer viable a Ivern, el support transformado en jungla hace tiempo que no es una opción real, ni en competitivo ni en las colas clasificatorias, así que Blake Smith, uno de los desarrolladores, dejó caer sus planes para la futura pretemporada incluso llegando a preguntar a los fanáticos del campeón de League of Legends.

Entre sus posibles actualizaciones están hacer del campeón un ranged en todo momento, es decir, que siempre sea un campeón a distancia y sus aliados obtengan daño mágico adicional cuando estén en sus arbustos con la W.

Su definitiva con nuestra querida Margarita también sería modificada, el golem no podrá ser controlable y atacará a su objetivo más cercano, sí se podrá utilizar la Q para hacer que salte sobre un objetivo alcanzado.

Estos cambios son los propuestos por el diseñador de Riot pero no definitivos, aún queda mucho para la pretemporada donde queda planeado que se hagan efectivas dichas actualizaciones. Lo que sí está claro es el retraso en el rework del rey mono.

Los artistas que definen la línea del rework del personaje siguen sin definir algo en claro, a esto se le suma que aún queda un nuevo campeón por salir y su diseño sería una prioridad ante Wukong.

Las fechas en las que el personaje debería salir a la luz pueden estar cerca de noviembre aunque no hay nada oficial y puede que debido al mayor tiempo que está transcurriendo sus cambios sean mayores.

Riot no para con las actualizaciones de campeones, pronto tendremos a Pantheon tras Kayle y Morgana sumado al nuevo campeón y al rework de Wukong hacen que dispongamos de cinco nuevos campeones en 2019, un dato que llena de vitalidad el lore y las posibilidades de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorUn error hace que Yasuo ataque a su propio equipo en TFT
Artículo siguienteGenesis, el MOBA gratuito y exclusivo para PS4 de Unreal Engine

No hay comentarios

Dejar una respuesta