Es Noticia
Los problemas de Riot Games para sacar los nuevos campeones

Los problemas de Riot Games para sacar los nuevos campeones

DMQ
Campeones League of Legends Riot Games
Campeones League of Legends Riot Games

El último comunicado en forma de vídeo de Riot Games nos ha traído detalles sobre el futuro de League of Legends. Jessica 'Safelocked' Nam, productora de la experiencia de juego, ha sido la encargada de traernos las novedades. Al parecer, la crisis producida por el Covid-19 está afectando de varias maneras a la compañía y han reconocido que los próximos campeones se retrasarán.

El próximo cambio que tenemos a la vuelta de la esquina es el rework de Volibear, que si bien no es un campeón nuevo, es una actualización a uno de los más veteranos del juego y muy esperado por la comunidad. Aunque no existe una fecha fija de lanzamiento, el Rugir del Trueno parece que llegará a la Grieta del Invocador el próximo mes de mayo.

Después del lanzamiento de dicho rework, Riot Games se centrará en el desarrollo de los dos únicos campeones nuevos que tenían previstos para este 2020, un número escaso para compensar la gran cantidad de campeones que desarrollaron el pasado 2019. Pese a ser tan solo dos campeones es probable que ambos salgan a la luz a finales de año, tal y como declara Safelocked: "Si nuestro plan de ruta cambia, hay una posibilidad de que los lanzamientos de los nuevos campeones sean más condensados de lo habitual. Nuestro objetivo sigue siendo sacar adelante todos los campeones que habíamos planeado". Pero debido a la crisis sanitaria, "evitar riesgos sanitarios es nuestra prioridad, y no queremos dañar la seguridad de personas como los actores de voz o controladores de calidad de todo el mundo".

Por el momento, podemos esperar que uno de los campeones sea al fin un jungla, primer campeón de este rol desde la salida de Kayn en 2017, aunque algunos campeones de otras líneas se hayan adaptado a la jungla como Sylas, Ornn o Sett. El otro campeón se define como carry enmascarado de cuerpo a cuerpo que se niega a morir, del que no tenemos mucha información aunque se rumorea que pueda ser el padre de Katarina, General Marcus Du Couteau.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando