Compartir

El pasado domingo el conjunto samurái de G2 Esports volvió a reinar en Europa, pero aún queda otra importante cita en la LEC como son los regionales del que partirá el tercer equipo hacia los Worlds 2019 para acompañar a G2 y Fnatic.

Uno de ellos es Splyce, que se medirá el próximo viernes ante Origen en primera ronda de estos regionales, de cara a enfrentarse al Schalke 04 en segunda ronda la cual otorga el billete al Mundial previo al enfrentamiento contra el Schalke que decidirá las posiciones. Sin embargo no todo parece ir como la seda para las serpientes (y para otros muchos equipos) tal y como ha expresado Duke en redes sociales. El entrenador estratégico de Splyce denuncia los graves problemas de conexión que existen en Berlín, lo cual empaña el trabajo de los equipos que allí residen.

Internet no solo se ha convertido en una herramienta fundamental hoy día para cualquier usuario, es además para los equipos un elemento imprescindible con el que poder trabajar, mejorar y entrenar para prepararse de cara a los diferentes retos. Algo que según parece sufren muchos de los equipos en la LEC.

A las palabras de Duke se han sumado todo tipo de nombres como Moose, el head coach de Misfits, así como el toplaner Odoamne o el propio Team Manager del Schalke 04, Nicolas ‘Atomium‘ Farnir. Todos ellos respondiendo que en sus organizaciones también padecen de este mismo problema desde hace meses, y que parecen haberse agravado en la última semana en la zona donde reside el equipo de Splyce.

Si el problema persiste, podría incluso empañar todo un gran evento como son los Worlds 2019, pues Berlín será la encargada de acoger el Play-In y la Fase de Grupos, recibiendo a los mejores equipos del mundo en busca de poder scrimear lo máximo posible y ponerse a punto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta