Es Noticia
Los rivales de ASUS ROG Army en el clasificatorio para Challenger Series

Los rivales de ASUS ROG Army en el clasificatorio para Challenger Series

DMQ

ASUS ROG Army tiene delante de sí uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado como equipo, el Clasificatorio Challenger Series del que ya se conocen los equipos que estarán en ambos grupos.

El conjunto español liderado por Ronchas no ha tenido la mejor de las suertes en el sorteo, ya que se enfrentará a alguno de los pesos pesados de cara a dar el salto europeo, por lo que tendrá que dar el máximo.

Con el quinteto que ganó la Final Cup 11 renovado, ASUS se encuentra en el Grupo A, en el que tendrá que enfrentarse a Fnatic Academy, Euronics Gaming, Team-LDLC, Bobaski y Nerv. En el Grupo B por su parte estarán Alientech esports, Team Larssen, Alternate Attax, Team Kinguin, Team Forge y Tricked esports.

Tanto Fnatic Academy como Euronics Gaming son claros favoritos a ascender a Challenger Series, por lo que ASUS no ha tenido ni mucho menos suerte en el torneo, aunque una sorpresa en forma de victoria ante alguno de ellos podría meterle de lleno en la lucha por quedar entre los dos primeros de grupo. En el cruce lo ideal para los españoles sería evitar el emparejamiento con Team Forge. El conjunto italiano seguramente sea el más fuerte del Grupo B.

Los doce equipos clasificados lucharán durante una semana para alcanzar alguno de los dos puestos que los meterá en la Challenger Series. Tras la fase de grupos, en la que habrá cuatro clasificados, los dos primeros se enfrentarán a los dos segundos en un mejor de cinco y los ganadores darán el salto definitivo a la Challenger Series europea.

El torneo se jugará con el parche 6.24, por lo que Camille estará disponible, aunque se mantendrá el sistema de seis baneos, por lo que no entrará en competición la última novedad de Riot, los diez bans. Se ha entendido que el paso lógico es que se instale directamente con el split de primavera que comenzará el 19 de enero.

Horarios

En España la LVP retransmitirá todos los partidos de la mayor competición de League of Legends nacional y, a la espera de los más que posibles retrasos de los partidos previos, los horarios de los partidos de los de Ronchas serán los siguientes:

Martes 10: 21.00h. Team-LDLC - ASUS ROG Army

Miércoles 11: 19.00h. ASUS ROG Army - Nerv

Jueves 12: 19.00h. Fnatic Academy - ASUS ROG Army

Viernes 13: 21.00h. Euronics Gaming - ASUS ROG Army

Sábado 14: 17.00h. ASUS ROG Army - Bobanski

Las dos finales con los cuatro clasificados se jugarán el domingo 15 de enero entre las 14.00h. y las 17.00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando