Compartir

El goteo de nombres en el mercado de fichajes empieza a ser una realidad a nivel mundial y con la finalización de contratos a la vuelta de la esquina y varios nombres a nivel internacional que ya buscan opciones en otros clubes, salta uno de los primeros nombres para TSM, el toplaner alemán Broken Blade.

Según el medio turco 5mid, el conjunto norteamericano habría sondeado la posibilidad de llevarse a Sergen ‘Broken Blade’ Çelik, actual jugador de Royal Bandits que habría llamado la atención para incorporarse a la disciplina de Team Solo-Mid.

Aunque no deja de ser un rumor, el conjunto de Reginald viene de una de sus peores temporadas en el competitivo después de hacer un equipo llamado a competir por todo, por lo que no sería extraño que se dieran algunos cambios de cara al split de primavera de 2019 en la LCS NA.

Eso sí, de ser cierto el rumor, habría que tener en cuenta que Broken Blade contaría como extranjero, por lo que o bien iría de primeras al equipo de academias o esto significaría el cierre de la etapa de Zven y Mithy en TSM.

Obviamente su llegada podría suponer una activación para Hauntzer suponiendo que se sigue apostando por el toplaner norteamericano, muy criticado al igual que el resto de sus  compañeros después de un 2018 para olvidar.

Aún así, parece que la trama de TSM se prolongará bastante en el tiempo teniendo en cuenta la envergadura del proyecto y después de la anunciada salida de MikeYeung, los componentes del equipo titular tienen todos contrato con el club hasta noviembre de 2019, por lo que forzosamente debería haber cambios si hay alguna llegada para el quinteto.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta