Es Noticia
Los Worlds de League of Legends y sus 43 millones de espectadores

Los Worlds de League of Legends y sus 43 millones de espectadores

DMQ

Reportar vídeo

La escala de evolución de los Worlds de League of Legends sigue en alza después de comprobar los datos publicados por Riot sobre los quince días de competición, en los que solo en la final se ha alcanzado un total de 43 millones de espectadores únicos que supera con creces los 36 del 2015.

Con un total de 49 horas de juego (370 millones de horas vistas en streaming), los números hablan por sí mismos, pero a pesar de la subida la diferencia no es tan alta como lo fue con respecto a 2014.

El cambio más significativo en los datos de los Worlds facilitados por Riot son los millones del premio final gracias a que este año se ha permitido que los espectadores y jugadores sean partícipes de ese prize pool con la compra in-game, llegando a 6,7 millones.

worlds

En los quince días de torneo los datos sí que viran hacia otro tono más curioso, como el total de minions derrotados (más de 181.000), los dragones derrotados, los baneos a la famosa Miss Fortune o el total de impresiones diarias únicas acumuladas durante el Mundial (396 millones).

Además, Riot también ha incluido el récord del campeonato con respecto a los minions y el protagonista es Sneaky, que durante el Cloud9-Flash Wolves fue capaz de derrotar a 690 minions logrando así un número histórico en los Worlds.

worlds2

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando