Es Noticia
Lost Ark se llena de campeones del LoL con el afán del fandom

Lost Ark se llena de campeones del LoL con el afán del fandom

DMQ
Los campeones del LoL en Lost Ark
Los campeones del LoL en Lost Ark

La personalización en el creador de personajes de Lost Ark abre el abanico a un espectro mucho mayor, una habilidad que en las primeras horas da para homenajear a personajes de todo tipo entre los que aparecen algunos de los campeones de League of Legends como Morgana, Seraphine o Caitlyn.

El cruce de universos ante un creador lo suficientemente exhaustivo como el de Lost Ark funciona para crear un híbrido entre los personajes de un juego y de otro, y a sabiendas de eso el fandom lo aprovecha para poner en pie en sólo unas horas algunos de los rostros más conocidos.

Sin ser el mejor creador de personajes, el MMO de Smilegate y Amazon Games pone en pie un extra de componente bastante amplio como para recrear personajes de todo tipo y en esa lucha por recorrer la grieta del invocador usuarios como Drywiz levante en Reddit una fortaleza con los rostros de Seraphine, Katarina, Morgana o Nidalee.

En una versión propia adaptada a las armaduras de Lost Ark a falta de conseguir elementos dentro del juego para darle un extra de personalización con nuevos elementos decorativos, la creación base de este usuario con algunos de los personajes sorprende positivamente, sobre todo en los casos de Morgana y Seraphine. Estos son algunos de sus ejemplos.

El propio usuario deja un mensaje a la comunidad por si algún jugador de Lost Ark quiere replicar cualquiera de estos personajes e incluso se ofrece a ceder el archivo (.cus) para que cualquiera pueda introducirlo en su partida y así utilizar el rostro como si de un campeón del LoL se tratase.

Aún así no es el único que ha pensado en probar suerte atrapando la esencia del League of Legends en el MMO, ya que otros han ido algo más lejos llegando a convertir a Caitlyn y a Katarina desde otros puntos de vista.

Esta constante entre videojuegos es un salto habitual en el fandom en modelos de pruebas salidos del fan art, pero en los títulos con creadores de personajes tan amplios el trabajo se hace más sencillo por lo que el homenaje sale con mucha más personalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando