Es Noticia
Louis Vuitton le da forma a la skin de prestigio de Qiyana True Damage (Becky G)

Louis Vuitton le da forma a la skin de prestigio de Qiyana True Damage (Becky G)

DMQ

Hace algo más de un mes daba la vuelta al mundo que la prestigiosa marca de diseño Louis Vuitton se encontraba trabajando con Riot Games para dejar su firma en la caja de la Copa del Invocador en estos Worlds 2019, una colaboración que ahora continúa ahora con el diseño del aspecto Qiyana True Damage en su versión de Prestigio.

En la tarde de este martes, el equipo de League of Legends ha revelado el set de aspectos completo del grupo que dará color al espectáculo de la gran final del Campeonato del Mundo. Y apenas unos instantes después hacían pública una sexta skin, correspondiente a la mencionada y prestigiosa Qiyana True Damage.

Si ya muchos estaban preparando sus carteras para la adquisición de alguno que otro de estos aspectos de True Damage, que apuntan a convertirse en un nuevo éxito tanto a nivel de espectáculo como musical y por supuesto a nivel de presencia dentro de la Grieta del Invocador, ahora que conocen a la Qiyana True Damage de Prestigio, los que tenían dudas quizá ya no tengan tantas.

Un precioso diseño que rezuma elegancia, a la par que conserva el poder de la presencia de Qiyana, destacando como pieza principal dos enormes aros con el logo de Louis Vuitton.

El guiño a Becky G de Louis Vuitton

Es curioso cuanto menos que la elegida para la edición de Prestigio de este nuevo set de aspectos sea Qiyana, quien en el espectáculo de la final de Worlds será interpretada por Becky G, el gran nombre propio de la cita junto a Soyeon, que volverá a dar vida a Akali en este nuevo aspecto.

De hecho los hay que incluso ven rasgos de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana. Y si es por poder disfrutar más de un aspecto, pues suponemos que todo vale.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando