Compartir

Tras su reciente salida de G2 eSportsJean-Victor ‘loulex’ Burgevin ha anunciado su incorporación a la escuadra de Cloud9, poniendo fin al enigma sobre su destino, y confirmando aquellos rumores que situaban al jungla francés en la región norteamericana.

Con este fichaje Cloud9 aumenta su ya de por sí extensa plantilla con un experimentado suplente para Juan ‘Contractz’ Garcia (mejor rookie del pasado split), y además el francés llega para colaborar con el staff técnico del equipo como entrenador posicional.

De modo que mi rol en el equipo será observar las scrims junto a Reapered y aconsejar a los jugadores sobre lo que pueden hacer mejor y, simplemente ayudar con todo aquello que he ido aprendiendo” comenta el propio loulex en el vídeo de presentación del equipo.

Cloud9 aspira llegar de nuevo a los mundiales, aunque para ello deberá remar contra corriente no solo en la temporada regular, en la que ya ha tropezado con los líderes, si no en los futuros playoffs y en las propias rondas previas de los Worlds, ya que la actuación de TSM en el MSI dejó a Norteamérica sin un puesto entre los cabezas de serie.

No hay comentarios

Dejar una respuesta