Compartir

El próximo 14 de enero se pone en marcha la LPL y finalmente se ha dado a conocer el calendario completo de la competición asiática, la primera de las grandes ligas sque lo hace y en la que Invictus Gaming abrirá el split de primavera frente a Topsports Gaming.

El campeón del mundo será el encargado de abrir la competición contra Topsports Gaming, un equipo que solo pudo llegar a la segunda ronda del playoff en el split de verano, donde cayó por 3-1 ante Royal Never Give Up.

Respecto a los horarios, la LPL se jugará a partir del lunes 14 en dos horarios, el primer choque del día a las 17.00h y el segundo programado para las 19.00h. en China, por lo que para los seguidores españoles queda de la siguiente manera: el primer choque a las 10.00h. de la mañana y el segundo a las 12.00h.

La competición china da un pequeño giro con la inclusión de dos equipos más que hacen un total de 16, lo que lleva a la LPL a incluir a todos los clubes en un solo grupo, mientras que los enfrentamientos seguirán siendo al mejor de tres.

La LPL será la segunda gran liga en volver al competitivo en este 2019, ya que la primera será la CBLOL el próximo sábado 12 de enero y serán las dos que den el pistoletazo de salida a una semana donde comienza la LMS, LCK, VCS, LEC, OPL, TCL, LJL y LLA.

Este es el calendario completo del split de primavera de 2019:

LPL 2019 split primavera

1 Comentario

Dejar una respuesta