Compartir
LPL

El proceso para poner en marcha la LPL en China toma su forma final con el regreso oficial de la competición a partir del próximo 9 de marzo, el día inicial de una contrarreloj más que una gran liga oficial de League of Legends que ahora tendrá un calendario apretado con hasta 20 partidos en solo siete días.

El coronavirus ha cambiado por completo el planteamiento de muchas competiciones en cuanto a sus fechas oficiales y después de unas intensas semanas de análisis, el equipo de la LPL finalmente ha decidido arrancar con una semana frenética con 20 partidos que arrancarán con un LNG Esports vs Oh My God.

Con de tres partidos al día de este ese lunes 9 de marzo (excepto el martes 10), la LPL propone un calendario total para cubrir todas las necesidades debido a los retrasos y plantea 42 días seguidos de League of Legends en la élite de China con tres enfrentamientos en la mayoría de los días, una auténtica barbaridad. Aquí está el calendario de la primera semana.

LPL

El inicio de la LPL tendrá una situación totalmente inesperada tras el retraso forzado por el coronavirus y no es otro que una cuarentena obligatoria de 14 días para los jugadores. El resto de los partidos que se jugarán en el split de primavera será desde las sedes de cada club con la única excepción de los jugadores en cuarentena que no puedan salir de su provincia. Este fue el comunicado oficial de la Liga:

A todo aquel que se haya quedado con ganas de conocer el calendario global con 42 días seguidos de League of Legends en la LPL desde el próximo 9 de marzo al 19 de abril, aquí lo tiene al completo con todos los partidos retrasados compilados.

Compartir
Artículo anteriorRiot pretende promocionar en marzo una beta de Valorant
Artículo siguiente¿Llegará Valorant a las consolas tras el lanzamiento en PC?
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta