Es Noticia
42 días LoL sin parar en China, el nuevo calendario de la LPL tras el coronavirus

42 días LoL sin parar en China, el nuevo calendario de la LPL tras el coronavirus

DMQ
LPL
LPL

El proceso para poner en marcha la LPL en China toma su forma final con el regreso oficial de la competición a partir del próximo 9 de marzo, el día inicial de una contrarreloj más que una gran liga oficial de League of Legends que ahora tendrá un calendario apretado con hasta 20 partidos en solo siete días.

El coronavirus ha cambiado por completo el planteamiento de muchas competiciones en cuanto a sus fechas oficiales y después de unas intensas semanas de análisis, el equipo de la LPL finalmente ha decidido arrancar con una semana frenética con 20 partidos que arrancarán con un LNG Esports vs Oh My God.

Con de tres partidos al día de este ese lunes 9 de marzo (excepto el martes 10), la LPL propone un calendario total para cubrir todas las necesidades debido a los retrasos y plantea 42 días seguidos de League of Legends en la élite de China con tres enfrentamientos en la mayoría de los días, una auténtica barbaridad. Aquí está el calendario de la primera semana.

LPL

El inicio de la LPL tendrá una situación totalmente inesperada tras el retraso forzado por el coronavirus y no es otro que una cuarentena obligatoria de 14 días para los jugadores. El resto de los partidos que se jugarán en el split de primavera será desde las sedes de cada club con la única excepción de los jugadores en cuarentena que no puedan salir de su provincia. Este fue el comunicado oficial de la Liga:

A todo aquel que se haya quedado con ganas de conocer el calendario global con 42 días seguidos de League of Legends en la LPL desde el próximo 9 de marzo al 19 de abril, aquí lo tiene al completo con todos los partidos retrasados compilados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando