Compartir

La LPL china quiere seguir siendo la liga que domine el panorama competitivo de League of Legends, más aún cuando los próximos Worlds se celebrarán en su propia tierra, por ello el nuevo reglamento ya está escrito y trae algunas medidas que favorecen la calidad del elo alto en su servidor.

El periodista especializado en la liga china Ran_lpl ha sido el que ha transcrito algunas de las nuevas medidas oficiales más interesantes como el nuevo prize pool, o la cierta obligación en mantenerse en al menos Diamante 1 para disfrutar del mejor servidor chino.

Cambios en la LPL para 2020

Algunos de estos nuevos cambios residen en el premio en metálico por ganar el torneo, que aumentará a dos millones de yuanes en lugar de millón y medio, el que ocupe el segundo lugar obtendrá un millón de los mismos.

Por otra parte cada equipo puede firmar a dos novatos por año que no tengan experiencia competitiva, y necesitarán cinco partidos en LDL o Demacian Cup para ser incluído en LPL.

Además, debido a la cantidad de invocadores que hay en China los jugadores con el elo más alto se mantienen en un «super servidor» después de que la liga acepte su solicitud por ser Diamante 1 o más, para que los jugadores profesionales no se vayan al servidor de Corea piensan mejorarlo y eliminar la toxicidad que existe dentro de él.

Otro de los cambios es que los jugadores retirados deben esperar al menos 12 meses para ser de nuevo agentes libres, o un reglamento especial para los jugadores de préstamo o promocionados, de esta manera intenta la liga china seguir con su dominio, y superar a su máximo rival, Corea, en la lucha por ser el mejor server del mundo de League of Legends.

No hay comentarios

Dejar una respuesta