Compartir

Tras una inolvidable serie de 6 horas de retransmisión y más de 4 horas de partida (245 minutos aproximadamente), la LPL se impuso a Taiwán para proclamar a China mejor selección de este All-Star 2017 de League of Legends. Tras coronarse Uzi como campeón del 1vs1 contra Bjergsen, el tirador completaría el doblete en una serie casi impecable y espectacular, digna de toda una final.

Todo empezó en contra de la región China. Karsa volvió a lucirse para stompear en 41 minutos, aunque Uzi se vengó y puso el empate destrozando en otra partida de 40′. Con el 1-1 llegó entonces la locura. Una tercera partida que llegó al minuto 80′. La LMS dominaba los objetivos, pero el late chino era sensacional. Tras infinitos Nashors y Dragones Ancianos finalmente se impuso China para el regocijo de todos los espectadores. De nuevo Karsa y FoFo iban a lucirse para volver a poner el empate en otros 40′ de partida. Y con todo en juego Mlxg se puso la capa de héroe para liderar de nuevo a China y llevarse una serie en otra partida que sobrepasó los 40′ de encuentro.

La figura destacada, además del jungla chino, fue sin duda un Uzi que terminó con un nada desdeñable 17/5/ 29 en el Bo5, con un 75% de KP. Uno entre muchos, desde luego, ya que en la espectacular final del All-Star 2017 ninguno quiso quedarse atrás a la hora de, lo primero y antes de nada, ofrecer espectáculo.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta