Compartir
mejores jugadores lpl

La LPL, liga que ha proporcionado al campeón de Worlds durante los últimos dos años y que será, si las condiciones lo permiten, el anfitrión del torneo en la siguiente edición, ha elegido a los mejores jugadores del split de primavera, donde el impresionante eStar no ha quedado sin representante.

eStar se propuso desde un principio pelear todo lo que sus fuerzas le permitan a los gigantes de LPL, un reto que han conseguido, ya que se verán ante Team WE en playoffs. Este hecho ha significado un desafío que los premios individuales de la liga no han querido obviar, centrando su atención en ShiauC, que ha conseguido el premio a rookie de la temporada y mejor support.

Y le acompañan en el quinteto ideal chino el impresionante TheShy que no baja su nivel, Kanavi, que también ha sorprendido con un merecido premio al MVP de la temporada, el campeón del mundo Doinb y Puff, tirador de Invictus Gaming.

De esta manera se lleva, a pesar de que es un premio a nivel individual, eStar un logro por su constancia y cambio radical en la Grieta del Invocador, donde ahora tendrá que seguir acompañándolo en tiempos de playoffs en eliminación directa, que han conseguido acceder desde el quinto puesto, empatados a victorias con Top Esports una plaza por delante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta