Compartir
LPL

eStar, el conjunto dispuesto a lograr una hazaña al luchar por los puestos nobles durante la temporada regular de LPL con un roster mucho más humilde que el resto ha dado por finalizado su sueño, tras caer por 1-3 ante Team WE.

No habrá revolución en la que muchos posicionan como mejor liga del mundo tras conseguir el campeonato mundial de Worlds los dos últimos años consecutivos, y es que eStar ha sido eliminado en primera ronda de playoffs.

Su verdugo ha sido el conjunto formado por Morgan, beishang, Teacherma, Jiumeng y Missing que defienden la camiseta de Team WE en playoffs, tras acabar la liga doméstica durante la temporada regular en sexto puesto por delante de todo un RNG.

Y es que eStar no ha podido seguir la estela de los gigantes, que ya abandonó tras caer hasta el quinto puesto de la tabla en la finalización de la temporada regular, y que ha mantenido su racha negativa durante la primera fase de playoffs.

Así, los equipos que se mantienen con vida en la fase de eliminatorias son Invictus Gaming, Top Esports, Team WE, JD Gaming, FunPlus Phoenix, RNG y Edward Gaming, todos ellos campeones en alguna ocasión de LPL excepto JD Gaming y Top Esports, que llegaron a la final de primavera 2019 y obtuvieron el segundo puesto en temporada regular durante el split de verano del mismo año correspondientemente.

Y es que conseguir un puesto en la final de LPL se cobra más caro que nunca, con conjuntos de la talla de Invictus Gaming, FunPlus Phoenix o JD Gaming que son firmes candidatos a levantar el título de Worlds.

No hay comentarios

Dejar una respuesta