Es Noticia
FunPlus Phoenix barre a Invictus Gaming por el tercer puesto de LPL

FunPlus Phoenix barre a Invictus Gaming por el tercer puesto de LPL

DMQ
LPL
LPL

El encuentro por la tercera posición de LPL que los aficionados hubieran deseado ver en la final dictó sentencia a favor de FunPlus Phoenix, que se mostró intratable ante Invictus Gaming en el duelo de campeones del mundo.

Dos verdugos de LEC se enfrentaron en la lucha por el tercer puesto de LPL, Invictus Gaming lo fue de Fnatic y FunPlus Phoenix de G2, ambos para levantar el título de Worlds ante la mirada del mundo al completo.

Una batalla que no tuvo más de lo que FunPlus Phoenix ofreció, ya que venció por un contundente 3-0 a los que fueran campeones del mundo en 2018, aunque para ambos esta batalla mantiene un sabor agridulce ya que no serán ellos lo que luchen por la gloria en la final de LPL.

Los que sí estarán son JD Gaming y Top Esports, una final algo extraña para la liga china, a pesar de haber llegado a la final con relativa facilidad.

JD Gaming estará en la final tras vapulear al vigente campeón del mundo por un claro 3-0, después de mantener la segunda posición en temporada regular por detrás de Invictus Gaming.

Por su parte Top Esports llega tras vencer al conjunto de TheShy por un claro 3-1, y vencer en la ronda 2 a Team WE una vez finalizó la temporada regular en cuarta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando