Es Noticia
La LPL regresará de forma online debido al coronavirus

La LPL regresará de forma online debido al coronavirus

DMQ

La aparición del coronavirus ha creado una gran incertidumbre en el panorama competitivo de los países asiáticos y la LPL de China ha sido la más afectada. A lo largo de estas semanas se han estudiado distintas posibilidades para que la liga siguiera adelante, como partidas a puerta cerrada, pero el gobierno chino no lo vio posible.

El gran alto riesgo de contagio del virus provocó un parón de varias semanas, pero parece que el próximo mes la liga retomará su curso aunque de una manera distinta. Según los protocolos de seguridad, la LPL volverá de forma online el 9 de marzo pese a la extensión del virus.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

  • Los partidos de la LPL de primavera 2020 volverán el próximo 9 de marzo. La retransmisión en inglés volverá el 15 de marzo, y estará disponible en nuestros canales de Youtube y Twitch. Nuestra retransmisión en chino estará disponible entre los días 9 a 15.
  • Todos los jugadores deberán completar una cuarentena de 14 días y cumplir los requisitos de salud de su localidad antes de volver a participar en la liga.
  • El resto de los partidos de la temporada de primavera 2020 de la LPL se jugarán online hasta que podamos volver a las instalaciones de esports. Los jugadores disputarán estos partidos desde las instalaciones de su club. La única excepción serán los jugadores en provincias en cuarentena que no puedan marcharse.
  • Los árbitros acudirán cuando estén disponibles para asegurar la imparcialidad de cada partido.

A pesar de que la situación se ha extendido a varios países y que en China hay cerca de 80.000 casos, la liga volverá a disputarse. Se trata de la primera vez que la competición tendrá un formato online y Riot Games es consciente de que pueden surgir problemas técnicos imprevistos: "Esperamos continuar brindando a todo el mundo la jugabilidad emocionante y llena de acción que caracteriza a la LPL"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando