Es Noticia
La LPL podría regresar a final de febrero tras la pausa por el coronavirus

La LPL podría regresar a final de febrero tras la pausa por el coronavirus

DMQ

Los estragos del coronavirus llegaron de manera inexorable al ámbito deportivo, y por supuesto también al electrónico, debiéndose suspender la LPL hasta nuevo aviso por parte de la organización, la cual planeaba volver este 5 de febrero tras la celebración del Año Nuevo Lunar.

Desde entonces y con el coronavirus como protagonista de un buen número de noticias cada día, más por el temor a lo desconocido que realmente a lo que es, los organizaciones de la LPL no se han vuelto a pronunciar, por lo que podemos esperar un considerable retraso en la competición. Sin embargo, puede que esta pausa no sea tan larga como muchos esperaban, pudiendo volver la última semana de febrero.

Tal y como apuntan desde Fomos, la LDL (segunda división china), estaría estudiando comenzar el próximo 20 de febrero. No significa pues que empiecen ese día, si no que barajan el poder hacerlo. Lo cual le podría abrir las puertas también a la principal competición de League of Legends en el país.

Por supuesto se tomarían unas enormes medidas de seguridad contra el coronavirus, las cuales han llegado lejos de sus fronteras y que por ejemplo ha provocado que en la LCS los jugadores no se saluden con el público, reduciendo así la posibilidad de contagio, o que directamente en la LCK los partidos se disputen a puerta cerrada.

Dado que la LDL podría comenzar ese 20 de febrero, habrá que estar atentos a si la LPL decide volver para una fecha similar, aún con fuertes normativas como la posibilidad de que también se juegue sin público, o directamente sin acudir a competir en escenario y sí hacerlo desde sus respectivas residencias o gaming houses.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando