Compartir
LPL

La mayor liga de League of Legends en China, país que posee al vigente campeón del mundo FunPlus Phoenix, conocida como LPL va a suspender la jornada al completo del 4 de abril, ya que el país ha decretado en la fecha un luto total por las víctimas del virus COVID-19.

Debido a la proximidad del foco del virus, la competición china fue una de las primeras que adoptó la suspensión de la liga como medida de prevención ante la pandemia, una suspensión que se vio derogada por el cambio a la competición online el pasado 28 de febrero, y que ahora verá de nuevo su actividad suspendida en memoria de los fallecidos por el virus.

Así lo ha transmitido la cuenta oficial de Twitter de la LPL en inglés, junto a un comunicado que rezaba lo siguiente:

«El sábado 4 de abril la LPL participará en el día nacional de luto para reconocer a quienes se fueron durante el brote del virus COVID-19, junto al personal médico que luchó en el frente de la batalla contra la pandemia. En conmemoración, la LPL suspenderá todas las actividades relacionadas con la liga durante el día».

De esta manera quiere el país chino junto con su liga de League of Legends mostrar respeto ante todos aquellos que lucharon ante una de las mayores crisis sanitarias que se recuerdan, tachando como héroe a todo el personal médico que dio todo para salvar la vida de los contagiados.

Tras este día la competición seguirá, y la fechas suspendidas en las que tendría lugar los enfrentamientos entre RW vs LGD, WE vs OMG y FPX vs TES tendrán lugar el próximo 20 de abril, aumentando de esta manera una semana más el calendario de competición marcado tras el virus.

Compartir
Artículo anteriorTodos los nuevos pokémon de los DLC de Pokémon Espada y Escudo
Artículo siguienteEl mejor jugador, rookie y entrenador de Superliga Orange 2020

No hay comentarios

Dejar una respuesta