Es Noticia
Lucas Rojo ayudará a Pain Gaming en su camino a Gamergy

Lucas Rojo ayudará a Pain Gaming en su camino a Gamergy

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde su web oficial, Pain Gaming ha confirmado la colaboración con el experto analista Lucas Rojo para ayudar a su equipo de League of Legends en lo que queda de temporada. El club cuenta con su ayuda para salvarse en la Relegations.

Pain ha quedado en octava posición en la DdH, situación comprometida de la que la organización es plenamente consciente. En los días 27, 28 y 29 de diciembre tendrán lugar la Relegations, donde Pain tendrá que darlo todo para mantener su plaza en la LVP.

Lucas Rojo ayudará a Ander Pirla y al resto del cuerpo técnico a preparar al roster tanto para Gamergy como para Relegations. Ya en el pasado preparó a G2 Vodafone, funcionando como Head Coach del equipo durante la pasada temporada de la Liga de Videojuegos Profesional. Poco después abandonó el barco para dedicarse a sus proyectos personales, y ahora acepta un nuevo desafío.

Hemos hablado en exclusiva con Lucas sobre el reto, ante lo que declara: "Mi intención con Pain es conseguir un equipo. Hasta ahora Pain no lo ha sido y vengo para cambiar eso. Por supuesto que quiero salvarles de los puestos de descenso, pero soy ambicioso y quiero ir a por la Gamergy. Confio en el cuerpo técnico y en los jugadores, confío en Pain. Vamos a ganar".

Con una gran declaración de intenciones, Pain Gaming tendrá mucho que demostrar en la Orange Edition de la Gamergy, cuya nueva edición llegará entre los días 16 y 18 de diciembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando