Es Noticia
Lucian medio, la novedad de Team WE para destrozar a Faker y a SKT

Lucian medio, la novedad de Team WE para destrozar a Faker y a SKT

DMQ

Reportar vídeo

El debate que trajo la elección de Nunu, Kog'Maw o Lissandra en esta fase de grupos del MSI cambia ahora drásticamente el adjetivo a sorpresa después del carro de xiye con Lucian en la calle central, un acierto absoluto con el que Team WE ha logrado batir a SKT provocando su segunda derrota en el torneo.

Era un partido intrascendente, no cambiaba nada de cara a las semifinales y seguro que los coreanos no estaban al 100%, pero que caigan por segunda vez en la fase de grupos del MSI es un síntoma de que pueden caer, más aún tras el tilteo de Faker con Orianna, incapaz ante el genial Lucian de xiye en la calle central.

Sin esconder la bala y desde el lado rojo, los chinos apostaron por Lucian en cuarto lugar una vez ya habían seleccionado a Ashe en la primera fase de selección, dando pie a la réplica de SKT que apenas tuvo repercusión en la Grieta del Invocador.

Los dos mejores equipos hasta ahora en el MSI luchaban por el honor de mejorar sus estadísticas y Team WE (suplente incluido), fue más ambicioso. Más allá de que Zero sorprendió con Zyra en la calle inferior en su debut, la calle central se llevó todos los focos y ahí xiye destrozó a Faker.

La pregunta es, ¿era un pick guardado para partidos importantes y ya lo han mostrado o simplemente una prueba ante el todopoderoso Faker? Sea como fuere la elección de Lucian salió muy bien y la bola de nieve creada en la primera parte del encuentro valió para la victoria del campeón de la LPL.

Al parecer son muchos los equipos que estaban probando bastante en scrims, de hecho el propio Faker lo ha probado en SoloQ, pero los chinos han sido los primeros en arriesgarse y ponerlo en marcha en un partido competitivo (más allá de que no se jugaban ya nada). Tal y como pasó en los Worlds con Zyra, solo hay un consejo, cuidado en SoloQ.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando