Compartir

Según anuncia la web coreana fomos, Jang «Luna» Kyung-ho se va a retirar profesionalmente de League of Legends para competir en el nuevo título de Blizzard, Overwatch.

En el summer split 2015 de la LCK, Luna fichó por los Samsung Galaxy procedente de los Winners, dónde fue el support del equipo junto a su compañero Kwon «Wraith» Ji-min. El pasado diciembre anunció que dejaba a Samsung, y ha estado sin equipo desde entonces ejerciendo labores de manager.

Ahora, tras varios años dedicando su vida a League of Legends, ha decidido probar suerte en Overwatch, dónde formará parte del equipo Discharge con quién ya tiene contrato. Además asegura que muy pronto tendremos noticias importantes suyas.

«No estoy seguro de como va a salir todo, pero si que voy a dar lo mejor de mi mismo. Estoy convencido que no pasará demasiado tiempo hasta que me podáis ver en algún torneo importante».

En Corea, los números de Overwatch han superado a los de League of Legends, y son ya muchos los jugadores que abandonan la grieta (así como jugadores de StarCraft II) para hacer su transición al exitazo de Blizzard.

Compartir
Artículo anteriorUn problema de salud aleja a RpK de la ELEAGUE
Artículo siguienteKIYF Logitech acudirá a la DreamHack a batirse con sus fans

No hay comentarios

Dejar una respuesta